Le interesa conocer

Le interesa conocer
  1. Nota informativa sobre la tributación de la actividad de alquiler de apartamentos turísticos en el IAE, IRPF, IVA e IRNR y  la nueva obligación de suministro de información a través del modelo 179.

  2. A partir del 25 de mayo de 2018, entra en vigor el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD). La Agencia Tributaria ha estado trabajando en la revisión y adaptación de sus procedimientos para cumplir con los nuevos requisitos que introduce el RGPD. Entre los objetivos más importantes del nuevo reglamento se encuentran los de aumentar la transparencia sobre cómo se utilizan sus datos de carácter personal y reforzar su derecho a protegerlos.

  3. El martes 8 de mayo se inicia el plazo de petición de cita previa para la confección de declaraciones y modificación de borradores en oficinas de la Agencia Tributaria y otras entidades colaboradoras. Puede solicitar cita por Internet o a través de la app "Agencia Tributaria", en cualquier momento del día, o bien llamando a los teléfonos 901 22 33 44 y 91 553 00 71 de lunes a viernes, en horario de 9 a 19 horas.